Los zapatos Converse tienden a recoger marcas de suciedad y raspaduras, pero la mejor parte es que también son fáciles de limpiar. Aquí hay algunos consejos sobre cómo cuidar tus Converse para que duren más.

NO USE EL MISMO PAR DE ZAPATOS A MENUDO . Conozco la sensación de cuánto amas a tus Converse favoritos, pero mejor no los uses más de dos veces a la semana, menos si es posible. Además, nunca use el mismo par dos días seguidos. Debe dejar que los zapatos queden sentados durante al menos veinticuatro horas para que se ventilen.

NO OLVIDES LIMPIARLOS . Cuando te ensucies los zapatos, límpielos antes de que se pongan peor. No dejes la suciedad allí y esperes que desaparezca. A continuación se presentan algunos consejos para limpiar sus Converse:

TÉCNICA DE LIMPIEZA . Mezcle agua y detergente líquido para limpiar sus Converse. Un cepillo juega un papel importante aquí. Se recomienda tener cepillos de cerdas estándar o también puede usar un cepillo de dientes, porque a veces se necesita la rigidez extra de las cerdas para limpiar realmente. Pero si crees que no necesitas cepillarle, puedes usar un paño para limpiar la suciedad. Si desea usar lejía, puede blanquear la parte de goma pero no la tela. ¡No deje sus Converse sumergidos dentro del agua durante mucho tiempo porque eso puede aflojar el pegamento que los mantiene unidos.

USE LA SOLUCIÓN DE LIMPIEZA. Como los zapatos Converse están hechos con lona, ​​el detergente para ropa funciona bien para eliminar la suciedad y la mayoría de las manchas ligeras. En lugar de detergente para la ropa, puede usar champú, gel de baño, limpiador de ventanas o jabón para lavar platos.

FREGAR EL CAUCHO. La mayor parte de la suciedad se desprenderá fácilmente cuando se frote con un paño humedecido en la solución de jabón. Para manchas más difíciles, use un cepillo de dientes para quitar la tierra y la arena.

DEJARLOS SECAR. Colóquelos en un lugar cálido con buena circulación de aire para que se sequen lo más rápido posible. Para acelerar el secado, intente poner sus zapatos afuera en el sol. Proceda con precaución si sus zapatos son de color oscuro, ya que el sol puede blanquearlos unos tonos más claros.

CUANDO SU ZAPATO se moje . Si usaba sus zapatos en un día lluvioso o simplemente se mojaron, debía dejar que se sequen. Nunca use zapatos cuando no estén completamente secos. ¡Se dañarán los zapatos y apestarán! Séquelo solo en el interior, en un lugar cálido y seco; no secar a máquina, porque la goma puede desprenderse.

Recuerde pedir sus zapatillas personalizadas en nuestra tienda online.