Aquí, en nuestra tienda gráfica, hacemos que los sueños personalizados cobren vida imprimiendo literalmente todo lo que quieras en Hi-Tops, Lo-Tops y Slip-Ons. Aquí hay una lista de los zapatos que tenemos disponibles para imprimir y lo que tienen para ofrecer. Lea y haga clic en el zapato que le gustaría comenzar a personalizar.

¡El Hi-Top es la silueta más reconocible del mundo! Estos zapatos icónicos tienen opciones de personalización en ambos lados del zapato y la lengua, y como el zapato con el área imprimible más grande, estos zapatos son una opción popular para exhibir logotipos, fotos, ilustraciones personales o lo que tu corazón desee.
¡HAGA CLIC AQUÍ PARA PERSONALIZAR!

El Lo-Top está diseñado para ofrecer versatilidad, y aunque el área imprimible en estos zapatos es más pequeña, ¡no hay límite para lo que estos zapatos pueden hacer! Las ideas de diseño populares incluyen patrones, ilustraciones personales y logotipos. ¿Que estas esperando? Levanta los pies con zapatos nuevos, ¡diseñados por ti!
¡HAGA CLIC AQUÍ PARA PERSONALIZAR!

De hecho, los zapatos distintivos Converse han adornado los pies de todos, desde Tommy Ramone hasta Kurt Cobain.

No es necesario que te pongas en tu casa hacer un DIY, nosotros las personalizamos por ti con diseños profesionales y duraderos.

Los diseños son impermeables y están hechos para durar, y la ventaja de imprimir cada par significa que estamos menos limitados por las restricciones de pintarlos a mano, los tamaños de diseño y los límites de caracteres del texto. Cada par será ligeramente diferente al anterior, pero esto solo agrega encanto. Si necesita añadir color al tema de su boda, podemos ayudarlo o si desea que una fuente específica coincida con su marca comercial, podemos copiarla por usted.

Cada par se puede personalizar utilizando nuestras páginas de pedidos únicos, donde puede seleccionar sus colores, agregar letras, etc.

Si no puede encontrar el diseño que le gustaría, envíenos un mensaje y haga su pedido.