Sí, el Día de San Valentín está aquí. El evento anual lleva el nombre de San Valentín, quien se dice que se enamoró de la hija de un carcelero mientras cumplía condena por organizar matrimonios secretos. Supuestamente le envió una carta de amor firmada ‘de su Valentín’, el 14 de febrero y de allí viene el nombre. Qué romántico.

Estamos en esa época del año otra vez. Las tiendas venden tarjetas rojas brillantes con lemas cursis, las decoraciones del corazón están apareciendo en los restaurantes, y sus reservas se están llenando más rápido de lo normal.

El día de San Valentín se consagró oficialmente en los calendarios ingleses cuando Enrique VII declaró el día de San Valentín como el día de los enamorados.

En estos días, como todos sabemos, existe al menos un mínimo de presión para crear los productos en V Day. A algunas parejas les gusta gastar dinero, comprar joyas o ropa caras, comer en los mejores restaurantes y beber buenos vinos; otros lo interpretan de forma discreta, tal vez cocinando una comida especial y regalando flores y chocolates (sí, a los hombres les gustan también).

Sea cual sea su estilo de San Valentín preferido, si busca ideas de regalos para un hombre especial en su vida, lo tenemos cubierto.

Los mejores regalos de gama alta
1. Qustomverse
Puede comprarlo en nuestra tienda online.

¿ Has oído hablar de los zapatos viejos andrajosos de tu esposo / pareja / novio / cita? Permítanos recomendar estas zapatillas personalizadas que se convertirán en las favoritas de tu pareja. Disponibles en el diseño que desees, hechas con materiales de calidad y con suelas de goma fuertes, se verán bien con la mayoría de las prendas que tiene en su guardarropas.

Y lo más importante, los converse son famosos por sus zapatos son sumamente cómodos y duraderos. No necesariamente es el regalo más romántico, pero es un regalo superior sin embargo.