TODO SOBRE LOS NUEVOS CONVERSE CHUCK TAYLOR ALL STARS ✨

El invierno ya quedo atras pero en Qustomverse siempre estamos un paso por delante. Con las nuevas llegadas de primavera que Converse tiene preparadas para ti, estamos ofreciendo colores brillantes y una variedad de estilos clásicos de Chuck Taylor que seguramente combatirán incluso los climas más duros. ¡Comienza la primavera 2018 con nuevos Converse Personalizados.

Repasemos algunas tendencias con Qustomverse para esta primavera:

Estamos enamorados de Stonewash en los Converse Chuck Taylor All Star Hi-Tops. ¡Desteñido a la perfección, este lavado da al lienzo un dulce ambiente de mezclilla!

¡El kaki vintage en los Converse Lo-Tops es asombroso, y te hará soñar despierto con los años pasados (dicen que el pasado siempre fue mejor pero hay que mirar hacia el futuro)!

Estamos caminando en la luz del sol, ¡y tú también usando unos increíbles Converse Chuck Taylor Orange Ray de caña alta!

¡Aquí hay algunos azules de invierno que podemos usar dentro de unos cuantos meses! El Converse Chuck Taylor All Star en Hyper Royal es seguro para marcar tu estilo noble no importa a donde vayas.

¡Sientete alegre y camina por las calles en estas bellezas de converse personalizados que tenemos en nuestra tienda online! El Converse Chuck Taylor Saddle Lo-Top es un gran color de transición para llevarlo del invierno a la primavera.

Un Converse personalizado inspirado en un equipo universitario te tendrá anhelando la chaqueta de ese hombre de letras que no sabías que necesitabas. Con los detalles en el talón azul marino y dorado, unas Lo-Tops de Chuck Taylor están listas para agregar un poco de energía en tu paso por la vida.

Un llamado al 2013 llamado. Los Converse Ash Lo-Tops gris con toques de plata son el calzado perfecto para ir del día a la noche.

Con una apariencia monocromática en tendencia en 2018, ¿por qué no agregar color a la parte superior del Converse Light Carbon a su repertorio? ¡Aproveche el poder del color único y obtenga ese aspecto monocromático H2T!

Para aquellos que desean ramificarse del clásico All Star blanco de Chuck Taylor, pero no quieren renunciar a las icónicas rayas rojas y azules, ¡el Converse One Star White Enamel es el zapato de segway perfecto!

2018 se ve bastante bien hasta ahora, ¿no crees? Converse tiene nuevos estilos más emocionantes por venir.

About the autor:

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.